Loading...

¿Tienes contacto con tu agente de seguros?

Home / seguros de salud / ¿Tienes contacto con tu agente de seguros?

Cuando te interesas por contratar un seguro, tienes en cuenta muchos aspectos importantes tales como la cobertura del producto, el liderazgo de la compañía aseguradora, el tipo de asistencia, los centros a los cuáles puedes acudir y sobretodo el precio.

Afortunadamente, tenemos acceso a internet, lugar en el cual podemos encontrar toda la información que necesitemos, comparar y decidir cuál es el producto que más se adapta a nuestras necesidades. Tenemos todas las facilidades a nuestro alcance incluso hasta para contratar el seguro sin necesidad de acudir a un sitio físico.

¿Qué pasa cuándo te surge una duda o tienes algún problema después de haber contratado el seguro? ¿A quién llamas para que te ayude?

En este momento es cuando podrás valorar la importancia de tener contacto con tu agente de seguros

Está muy bien la opción de contratar a través de internet; es una manera fácil y cómoda, pero aun así, debes preocuparte de tener una persona de contacto con la que poder interactuar; tanto en el momento de la contratación como a posteriori.

De esta manera, siempre que tengas alguna duda sobre tu póliza, tendrás la tranquilidad de tener el contacto de un asesor, tu agente,  que tiene conocimientos sobre el funcionamiento de la compañía y podrá resolver todas tus dudas y ayudarte a realizar todas las gestiones que necesites.

Tener contacto con tu agente de seguros es un valor añadido a tu póliza.

 

Si te ha servido de ayuda, comparte…

Comments(2)

  • Maria asuncion perez pelaez
    4 julio, 2017, 10:29  Responder

    Tener a tu agente de seguros contactable es básico e imprescindible para poder solucionar temas burocráticos, administrativos y aclaraciones y siempre buscarán de hacerte seguros en los que tendrás descuentos exclusivos en el de Auto, Hogar y decesos yo estoy muy contesta con 1salud siempre me responden y siempre con amabilidad y rapidez.

  • Maria Josefa andrade
    6 julio, 2017, 10:17  Responder

    YO CONTRATE HACE MUCHOS AÑOS CON ELLOS Y TENGO SIEMPRE A MI AGENTE DISPUESTO A AYUDARME Y MEJORAR EL PRECIO DEL SEGURO DEL COCHE, DE LA CASA Y DE DECESOS Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO EL PRECIO Y SOBRETODO LAS COBERTURAS Y EL SERVICIO QUE ME HAN PRESTADO.

Leave a Comment